jueves, 1 de julio de 2010


A veces el zapping es existencial.
Aprieto la flechita para arriba, para abajo, me quedo un rato, me voy, vuelvo para atrás, avanzo. Da igual.
La mayor parte del tiempo ni sé qué estoy mirando.

No me gustan las de miedo ni las de ovnis ni las sangrientas. Me atrapan las profundas, las que cuentan historias intrigantes, atrevidas; las bien contadas, las que todavía no vi.

Y así el zapping va y viene.
Hacer un plan, vestirse, salir, volver a casa, irse a dormir. Quedarse todo el día adentro en pijama y sin bañarse. Fumar, leer bailar, mirar por la ventana. Escribir con otra letra.
Y hacer un nuevo plan. Volver a salir. Volver a volver.
Poco importa adentro o afuera. Siempre es adentro, porque el adentro es como el sol que siempre está (?).
A veces no hay nada y el zapping es bien zapping: deja pasar el tiempo mientras una sigue con la flechita a ver qué pasa.
Porque en algún momento seguro que algo pasa, no?...

No?...
eh? …

A veces se encuentra una linda peli para ver hasta el final. Y si se tiene suerte hasta termina bien y todo.

3 comentarios:

  1. Y si...en algun momento algo "tiene" que pasar...

    ResponderEliminar
  2. I'm waiting...
    Y si no, pienso dar de baja el cable...

    ResponderEliminar
  3. escribe usted estupendamente bien..pero esto ya lo sabrá..claro. un placer leerte.un saludo.

    ResponderEliminar